Otros Trabajos & Proyectos

Bandas

Actualmente participo como tecladista en la banda en vivo de Ponchoik, proyecto musical solista de Poncho Pizarro, antiguo vocalista de Santa Feria y Azucar Milagro; hasta mediados de 2018, fui parte de Johnny Olas, banda ska rock con la que grabé 9 temas y un video.

Mi banda “alma mater” y en la que más tiempo estuve fue Escaso Aporte, de la que fui uno de sus fundadores; fue parte importante de la escena ska y mestiza de finales de los 90 y principios de los 2000 junto a otros grupos como Santo Barrio, Sandino Rockers y otros. La banda estuvo activa 17 años, de los cuales estuve 13, en bloques de 3 y 10 años. Participé en el proceso que llevó al primer disco (me salí antes de grabar) en el cual hay un par de canciones mías; cuando volví, grabamos otros 2 discos, 1 single y varios videoclips, antes de separarnos en 2014. Puedes escuchar y ver a Escaso Aporte aquí.

Discografía

Videos

Uno de mis intereses además de la música es lo audiovisual. Algunos videos que me han encargado la edición:

Colectivo de músicos

El año 2017 junto a compañeras y compañeros músicos formamos el Colectivo Caravana Sonora, que busca fomentar la sustentabilidad de nuestro oficio, mediante la organización, la solidaridad y la autogestión. Hemos realizado varias ponencias sobre gestión y producción musical, participamos en la feria Pulsar 2017 con un stand propio, y en el festival Woodstaco 2018 donde fuimos con Johnny Olas como banda representante.