Música de Producción

Musica creada para librerías de música de producción, stock y royalty free.

Emotional Piano Solo

Comprar aquí: Pond5

Una pieza fuerte pero emotiva en piano solo, con una melodía bella y romántica que es contrastada por una sección media sentimental, volviendo a la melodía y finalmente a un claro y sensible final. Otorga un tono positivo y reflexivo a tu producción. Usos sugeridos: compromisos matrimoniales, videos de bodas, presentaciones retrospectivas o nostálgicas, y cualquier producción romántica y sentimental.

Funny Children Tune

Comprar aquí: Pond5

Una tonada simple y divertida para contenido relacionado con los niños. Una melodía pegadiza, llena de curiosidad, que es interpretada por turnos por un Piano, Metalófono, Clarinete y Guitarras, como niños jugando y esperando su turno. Usos sugeridos: videos educativos para niños, comerciales, y cualquier producción para niños.

Uplifting and Positive Corporate

Comprar aquí: ProductionTrax

Una pista energética, poderosa e inspiradora, con un piano motivado, cuerdas determinadas y positivo riff de guitarra. Perfecto para videos corporativos inspiracionales y motivacionales, presentaciones de negocios, comerciales de tecnología, promociones y más, esta tonada moderna y apasionada habla de éxito, logros, crecimiento y voluntad.

Funny Whistling And Claps For Children

Comprar aquí: ProductionTrax

Una tonada divertida y despreocupada con alegres silbidos, un juguetón solo de guitarra acústica, animadas palmas y delicadas campanas. Perfecto para projectos relacionados con niños como comerciales, videos educacionales, videos de mascotas, videos de bebés, videos de cocina y recetas, y más.

Musica de producción gratuita

Puedes usar estas pistas en tu producción audiovisual sin costo, solo te pido compartir mi sitio al momento de descargar y acreditarme donde corresponda. Espero te sirvan.

Lullaby

Descarga

Una pieza conmovedora y gentil, con piano, campanillas y bellos violonchelos.

Inspiring Piano and Strings

Descarga

Una pieza inspiradora y motivacional con piano y cuerdas. La melodía crece del piano a las cuerdas, en un movimiento ascendente que sugiere crecimiento, esfuerzo y éxito. Ideal para proyectos que necesiten reflejar estas cualidades, como videos corporativos y promocionales, notas deportivas, biografías, etc. También para projectos sobre naturaleza que connonten vastedad, contemplación, fascinación.